HORARIOS

Para ofrecerle un mejor servicio en tienda y atención al cliente, ahora nuestro nuevo horario es continuo. De lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 18:00 y sábados de 8:00 a 13:00.

TIENDA ONLINE

Disponemos de tienda online donde podrás realizar tus compras, consultar movimientos, facturas, albaranes o incluso, hacer presupuestos. Entra en nuestra área de clientes.

MATERIALES

Tenemos una amplia variedad en todo tipo de herramientas y productos de construcción, jardinería, piscinas, incluso material de protección y señalización en obras y calzadas.

INSTALACIONES

20.000m2 y parking gratuito con todos nuestros productos, a su vez en la delegación de Baños y Cocinas situada en Ibiza ciudad, contamos con 450m2 de exposición y venta.

Conócenos

Servicios Palau SL, una empresa familiar, afincada en Eivissa desde 1965, muy ligada al sector del comercio y con un profundo arraigo en el archipielago pitiuso. Se fundamenta en una mentalidad expansionista, basada, sobre todo, en atender las necesidades del sector de la construcción y su ámbito, proporcionando soluciones para la problemática tan peculiar que existe en las islas, bajo el lema TODO LO QUE NECESITAS.
En la actualidad la empresa se sitúa sobre un solar de 20.000 m2 donde construidos hay actualmente 8.000m2 dedicados a todo el ámbito de la construcción, ferretería, fontanería, sanitarios, calefacción, jardinería, bricolaje y menaje.
Este almacén se ve complementado por la exposición existente en el centro de la ciudad de Eivissa, que cuenta con 450m2, un espacio destinado, diseñado y pensado para encontrar TODO LO QUE NECESITAS para tu baño o tu cocina. PALAU BAÑOS Y COCINAS.

Grupo de Empresas Palau

  • Palau Equipat
  • Baños y Cocinas
  • pst
  • Islasfalto
  • Vallados

  • Grupo de Empresas Palau es un holding empresarial líder en el sector de la construcción.
  • Sus inicios se remontan a 1965 bajo la premisa de cubrir las necesidades del cliente profesional, bajo el lema “Todo lo que necesitas” y valores fuertemente implantados de servicio, trabajo y calidad.
  • En la actualidad, Grupo de Empresas Palau está formado por varias empresas formando un colectivo empresarial con una facturación anual de más de 30 millones de euros.

Todo lo que necesitas

Nuestra empresa dispone de un departamento técnico para el apoyo de las necesidades de los profesionales en los distintos campos:
Piscinas, calefacción, climatización, energía Solar, estudio y cálculo de grupos de presión y contra incendios, así como toda la parte hidráulica de jardinería, fontanería, etc…
Asesoramiento técnico en maquinaria de construcción y herramientas.
Somos servicios técnico oficial de numerosas marcas que representamos, como por ejemplo, Bombas Grundfos, Viessmann, Toro, Remosa, Metabo, Alpina, Inhersa, Fischer. Todas ellas, primeras marcas del sector.
– Instalamos bombas de agua sumergibles para pozos y perforadas.
– Servicios Palau, diseña con usted, muebles de baño y cocina.
– Disponemos de un servicio de reparto de mercancía con vehículos propios y concertados.
– Podemos ponerle en contacto con las mejores empresas instaladoras del sector según sus necesidades…

Últimas noticias

Servicios Palau SL's Twitter avatar
Servicios Palau SL

Durante el día de hoy nos visita DEWALT España con su furgoneta. Pásate a visitarnos y comprueba todas las novedade… t.co/HUtg4njldg

Servicios Palau SL's Twitter avatar
Servicios Palau SL

Hoy en Servicios Palau, exposición de SOPREMA, acércate y conócelos!!

Show Media
Tweet Media

Asociados

  • carrera
  • CEALSA
  • QF+
  • SALONI