Colaboración solidaria

Estimado cliente:

En representación de todo el personal de Servicios Palau y resto de empresas del grupo, me dirijo a Usted, en primer lugar y ante todo, felicitarle las fiestas navideñas, y desearle más que nunca un muy buen año 2021 cargado sobre todo de nuevas esperanzas y nuevos tiempos.

 Informarle, que este año, y creo que más necesario que nunca, Servicios Palau volverá a hacer un esfuerzo importante para colaborar con las principales organizaciones benéficas locales, que están haciendo un gran esfuerzo para mejorar y proteger los derechos y la calidad de vida de las personas más desfavorecidas de las Islas Pitiusas.

Es por ello que la dirección de grupo Palau ha decido repetir la idea de sustituir el montante de la inversión económica que se dedicaba a regalos y gratificaciones a nuestros clientes e incluso duplicarla en beneficio de estas asociaciones.

También, junto con nuestro personal, se ha decidido sumar al importe anterior, el que se destinaba cada año a la cena navideña con los trabajadores del grupo Palau.

Esperando la comprensión de todos nuestros clientes, Servicios Palau aportará un total de 18.000 euros en este final de año para que sea un pequeño granito de arena más, para ayudar a la gente más necesitada de las islas.

Desde Servicios Palau, somos conocedores, de todas las necesidades de estas organizaciones y deseamos que nuestra pequeña aportación sea útil para poder desarrollar los proyectos que ellas mismas consideren más necesarios, deseando que sea la mejor forma para que los recursos lleguen a las personas más necesitadas.

Las organizaciones con las que se van a colaborar son:

 

Colaboración solidaria 1 Colaboración solidaria 2 Colaboración solidaria 3 Colaboración solidaria 4
Colaboración solidaria 5 Colaboración solidaria 6 Colaboración solidaria 7 Colaboración solidaria 8
Colaboración solidaria 9
Magna pityusa

Colaboración solidaria 10