Baños y Cocinas en Ibiza

Baños y Cocinas Palau

Palau Baños y Cocinas

En el año 2000 se crea Baños y Cocinas. Un nuevo concepto de estilo, profesionalidad y calidad tanto para particulares como para profesionales aportando propuestas innovadoras en el diseño de cocinas y baños.

En sus 780 m2 de exposición, el visitante encontrará las mejores y más prestigiosas marcas del mercado. Una selección de firmas de alto nivel para garantizar la calidad de nuestros proyectos y lograr un cliente satisfecho.

Marcas especializadas en las que cabe destacar Hansgrohe, Cosmic, Dorn Bracht, Doca, Duravit, Jacuzzi, Axor, etc. Nuestras exposiciones también disponen de amplias zonas dedicadas al baño donde se presentan sanitarios, bañeras, muebles de baño y cocina, pruebe estos productos en nuestra exposición.

Los mejores asesores para tu baño en Ibiza

Después de un día duro, ¿qué puede ser más relajante que un largo baño? A menos que tu baño esté anticuado, y mientras te recuestas, lo único que se te ocurre es la lechada mohosa, la pintura descascarada y los grifos que gotean. En ese caso, ¡un cambio de imagen es definitivamente necesario!

Diseñar un baño puede parecer una tarea desalentadora, pero con nuestras ideas y consejos de expertos no tiene por qué serlo. Hay varios elementos esenciales a tener en cuenta cuando se piensa en el diseño de un baño: si quieres saber cómo instalar una ducha o qué cuarto de baño se adaptará a tu espacio, nuestra magnífica galería de ideas para la decoración del baño está repleta de imágenes inspiradoras para que empieces.

Navega por nuestros hermosos (y prácticos, ¡lo prometemos!) esquemas de baño para todos los estilos y presupuestos para que te hagas una idea de lo que te gusta. Desde baños antiguos con bañeras independientes hasta baños modernos, hay una gran variedad de opciones para elegir, así que vale la pena investigar un poco antes de invertir.

Desde pequeñas soluciones para el baño hasta nuestra guía de colores para el baño, estamos aquí para ayudarte a crear el baño perfecto en el corazón de tu casa.

baños ibiza
cocinas ibiza

Tu distribuidor de Cocinas en Ibiza

Cocina equipada: Porque la cocina equipada se adapta a todos los deseos y a todas las configuraciones, nuestros diseñadores de Servicios Palau ponen su experiencia y conocimientos a su servicio para crear la cocina que le conviene. Desde la elección de la distribución hasta los electrodomésticos, pasando por el equipamiento y los accesorios de los muebles, las cubiertas frontales y la encimera, descubra todos los pasos esenciales en el diseño de una cocina equipada a medida.

Distribución: Antes de elaborar el plano de su futura cocina equipada, es necesario definir la distribución que mejor se adapte al espacio disponible, a sus expectativas y a su estilo de vida. Ya sea que su cocina sea estrecha o espaciosa, abierta o cerrada, nuestros diseñadores de Servicios Palau tienen en cuenta la configuración de la habitación, sus dimensiones, sus aberturas y la ubicación de los puntos de agua y electricidad. Una disposición en forma de I (o lineal) a menudo se ajusta a áreas pequeñas. Una cocina abierta o semiabierta con una isla está idealmente dispuesta en forma de L. Finalmente, una disposición en forma de U se ajustará a casi todas las configuraciones de cocinas equipadas.

Equipamiento de muebles y accesorios: Para una cocina equipada ergonómica y funcional, y con el fin de satisfacer todas las necesidades, Servicios Palau diseña ingeniosas soluciones de almacenamiento con una gran capacidad de almacenamiento. Armarios deslizantes, cajones deslizantes o internos, rinconeras a medida, cubos de basura incorporados o compartimentos de cajones que se pueden reposicionar hasta el infinito, nuestros diseñadores podrán ofrecerle equipos y accesorios de mobiliario diseñados para optimizar el espacio y facilitar su vida cotidiana.

Cubiertas y encimera: Las cubiertas y la encimera jugarán con el estilo y la personalización de su cocina amueblada. Dependiendo de si prefiere un diseño brillante, suave y natural o una decoración gráfica en relieve, Servicios Palau ofrece una amplia gama de acabados frontales lacados, mates o de madera estructurada de melamina, madera maciza o laminado. La encimera también se hará a medida en un material cuya resistencia se elegirá según sus hábitos de cocina (laminado, madera, acero inoxidable, cuarzo, cerámica…). Nuestros diseñadores podrán orientarle hacia los materiales y colores que correspondan a sus gustos y deseos para crear la atmósfera que le guste.

Electrodomésticos: Al convertirse en una parte esencial de la cocina equipada, los electrodomésticos serán discretos. El refrigerador y el lavavajillas se integrarán para no romper la armonía de la habitación. En cuanto al horno, se elegirá un color y un material que realce el diseño de la cocina. Con el fin de satisfacer todas las necesidades y configuraciones de la cocina, Servicios Palau ofrece una amplia gama de electrodomésticos de alto rendimiento. Sea cual sea su proyecto, la entrega e instalación están incluidas en todos nuestros presupuestos de cocinas equipadas. No dude en venir a descubrir nuestros diferentes modelos de cocinas en la tienda.