Plastics Castells comienza su actividad en 1932, desde entonces, nos hemos parado de evolucionar y adaptar nuestros productos y servicios a las necesidades del mercado.
Comenzamos fabricando vallas de cañizo para jardinería y empresas agrícolas, siendo los impulsores del cañizo de plástico en España y Francia.
En los años 80 comenzamos con la fabricación de cañizo de PVC, siendo líderes en el mercado europeo a finales de la década.
A principios de los 90 implementamos la fabricación de tubos de PVC para el sector de la edificación, saneamiento y la conducción del cableado eléctrico.
Debido a la creciente demanda de nuestros productos, en 2001 trasladamos nuestra planta de fabricación a unas modernas y más amplias instalaciones, equipadas con la más moderna tecnología para cubrir las necesidades de los diversos sectores demandantes de nuestros productos: tubos de PVC, PP y PE para evacuación compacta, evacuación estructurada, pluviales, para ventilación, canalización eléctrica, saneamiento y conducción de cables.
Desde 2006, en base al incremento de las redes de saneamiento, proyectamos nuestra fabricación de nuevos productos para atender las necesidades del sector: tuberías corrugadas con tecnología de última generación a nivel mundial.
Nuestra continua innovación y desarrollo, tanto en la calidad de fabricación, el laboratorio de análisis de producto, la política de formación y nuestro departamento de calidad nos han hecho merecedores del certificado UNE EN 1329, fuego UNE EN 1329, UNE EN 1453 y fuego UNE EN 1453.